Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/296
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.provenanceUniversidad Autónoma de Sinaloa. Facultad de Contaduría y Administración-
dc.contributor.advisorValdez Palazuelos, Omar-
dc.creatorBueno Camacho, Federico-
dc.date.accessioned2023-06-06T23:47:34Z-
dc.date.available2023-06-06T23:47:34Z-
dc.date.issued2023-04-
dc.identifier.citationBueno Camacho, F. (2023). Estrategias de marketing digital para el e-commerce y su impacto en la rentabilidad de las MIPyMES sinaloenses. Estudio comparativo 2020 – 2023. Universidad Autónoma de Sinaloa.es_MX
dc.identifier.urihttp://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/296-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing digital para el e-commerce que se están utilizando actualmente en las MIPYMES Sinaloenses y su impacto en la rentabilidad. Se identifican los indicadores, herramientas clave y se contrastan con la teoría existente en el campo de estudio. Se opta por un diseño de estudio correlacional con dos variables y una denominación transversal. Para ello, se define una muestra de empresas que cumplan con las validaciones de pertenecer al segmento de MIPYMES y tener sitio e-commerce activo para aplicar diversas técnicas de análisis de datos. Los resultados obtenidos indican que las MIPYMES carecen de una implementación adecuada de las estrategias de marketing digital para el e-commerce, así como de la capacidad de medir la rentabilidad mediante indicadores adecuados. Por lo tanto, se sugiere que se realicen mejoras en los procesos de implementación para que lograr un impacto en la rentabilidad y sostenibilidad de las empresas.es_MX
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma de Sinaloa-
dc.relation.ispartofseriesClasificacion local;-
dc.rightsOpenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMarketing digitales_MX
dc.subjecte-commercees_MX
dc.subjectRentabilidades_MX
dc.subject.classificationCiencias Económicas Administrativas-
dc.titleEstrategias de marketing digital para el e-commerce y su impacto en la rentabilidad de las MIPyMES sinaloenses. Estudio comparativo 2020 – 2023es_MX
dc.typeTesis Maestría-
dcterms.contributorValdez Palazuelos, Omar::orcid::SinIdentificador::role::DirectorTesises_MX
dcterms.creatorBueno Camacho, Federico::orcid::0000-0003-3948-6995es_MX
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Sinaloa-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración-
dc.degree.postgraduateMaestría en Administración Estratégica-
dc.degree.nameMaestría en Administración Estratégica-
dc.degree.levelMaestría-
dc.description.repositoryRepositorio Institucional Buelna. http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/ Universidad Autónoma de Sinaloa. Dirección General de Bibliotecas-
dc.rights.accessrightsAcceso abierto-
dc.audiencePúblico en general-
dc.publisher.locationMX-
dc.degree.zoneUnidad Regional Centro-
Appears in Collections:Maestría en Administración Estratégica con Énfasis en Gestión y Dirección Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons