Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.provenanceUniversidad Autónoma de Sinaloa. Facultad de Contaduría y Administración-
dc.contributor.advisorMendoza López, Doris Teresita-
dc.creatorCastillo López, Marione Ailicec-
dc.date.accessioned2023-06-09T00:21:17Z-
dc.date.available2023-06-09T00:21:17Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.citationCastillo López, M. A. (2023). El marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso. Universidad Autónoma de Sinaloa.es_MX
dc.identifier.urihttp://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/316-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo definir si las MiPymes están aplicando adecuadamente las estrategias de marketing digital para la internacionalización de sus servicios. Dicha investigación se ha definición fue establecida como un estudio de caso, analizada bajo una perspectiva cualitativa y con denominación descriptiva y correlacional, considerando las dos grandes variables de Internacionalización y Marketing Digital. Los diversos resultados arrojan como resultado que las MiPymes carecen de una estructura para establecer sus estrategias de internacionalización, debido a que los modelos presentados en el marco teórico son desconocidos para la empresa, por otro lado, resulta clave que aumenten su capacidad de crear estrategias de marketing digital.es_MX
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma de Sinaloa-
dc.relation.ispartofseriesClasificacion local;-
dc.rightsOpenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMarketing digitales_MX
dc.subjectInternacionalizaciónes_MX
dc.subjectMIPyMESes_MX
dc.subject.classificationCiencias Económicas Administrativas-
dc.titleEl marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso.es_MX
dc.typeTesis Maestría-
dcterms.contributorMendoza López, Doris Teresita::orcid::SinIdentificador::role::DirectorTesises_MX
dcterms.creatorCastillo López, Marione Ailicec::orcid::0000-0002-3465-7225es_MX
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Sinaloa-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración-
dc.degree.postgraduateMaestría en Administración Estratégica-
dc.degree.nameMaestría en Administración Estratégica-
dc.degree.levelMaestría-
dc.description.repositoryRepositorio Institucional Buelna. http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/ Universidad Autónoma de Sinaloa. Dirección General de Bibliotecas-
dc.rights.accessrightsAcceso abierto-
dc.audiencePúblico en general-
dc.publisher.locationMX-
dc.degree.zoneUnidad Regional Centro-
Appears in Collections:Maestría en Administración Estratégica con Énfasis en Gestión y Dirección Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso..pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons