Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/732
Title: La valoración estudiantil sobre el actuar docente en alumnos de tercer grado “Caso Flores Magón”
metadata.dc.creator: Guillén Félix, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: López Zavala, Rodrigo
Keywords: Valores
Normas
Docente
Estudiantes
Abstract: Los valores morales son las reglas o normas que rigen o regulan la conducta del ser humano, son exclusivos del hombre, es decir, no existe ningún otro ser vivo u objeto que pueda tener valores morales. Los valores morales adquieren un sentido diferente para cada ser humano, por decirlo de otra manera, la forma de vivirlos es diferente para cada persona. Aunque existen valores que deben ser universales para las sociedades, en realidad, no todas las personas los perciben de la misma manera. Los valores se adquieren en sociedad, tomando como referencia a la familia, los amigos, el entorno, la escuela, el trabajo y las actividades que se llevan a cabo en nuestra vida diaria, por mencionar algunos elementos que influyen en su formación. La cultura axiológica de cada persona se encuentra relacionada con los elementos mencionados anteriormente. Por lo que es importante y necesario que en las instituciones educativas se promuevan y fomenten valores para seguir construyendo sociedades democráticas. Razón por la cual, la Universidad Autónoma de Sinaloa promueve diversos valores como la integridad, equidad, libertad, respeto y justicia entre otros mediante su normatividad vigente en el nivel medio superior y superior. Señalando que dicha normatividad es para toda la comunidad universitaria en general.
URI: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/732
metadata.dc.type: Tesis Maestría
metadata.dc.degree.postgraduate: Maestría en Educación
metadata.dc.degree.name: Maestría en Educación
Issue Date: Jun-2024
Publisher: Universidad Autónoma de Sinaloa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis - Guillén Félix, Marco Antonio.pdfPDF1.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons