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Title: Estrategias de marketing digital para el e-commerce y su impacto en la rentabilidad de las MIPyMES sinaloenses. Estudio comparativo 2020 – 2023
metadata.dc.creator: Bueno Camacho, Federico
metadata.dc.contributor.advisor: Valdez Palazuelos, Omar
Keywords: Marketing digital
e-commerce
Rentabilidad
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing digital para el e-commerce que se están utilizando actualmente en las MIPYMES Sinaloenses y su impacto en la rentabilidad. Se identifican los indicadores, herramientas clave y se contrastan con la teoría existente en el campo de estudio. Se opta por un diseño de estudio correlacional con dos variables y una denominación transversal. Para ello, se define una muestra de empresas que cumplan con las validaciones de pertenecer al segmento de MIPYMES y tener sitio e-commerce activo para aplicar diversas técnicas de análisis de datos. Los resultados obtenidos indican que las MIPYMES carecen de una implementación adecuada de las estrategias de marketing digital para el e-commerce, así como de la capacidad de medir la rentabilidad mediante indicadores adecuados. Por lo tanto, se sugiere que se realicen mejoras en los procesos de implementación para que lograr un impacto en la rentabilidad y sostenibilidad de las empresas.
URI: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/296
Series/Report no.: Clasificacion local;
metadata.dc.type: Tesis Maestría
metadata.dc.degree.postgraduate: Maestría en Administración Estratégica
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración Estratégica
Issue Date: Apr-2023
Publisher: Universidad Autónoma de Sinaloa
Appears in Collections:Maestría en Administración Estratégica con Énfasis en Gestión y Dirección Empresarial



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