Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/316
Title: El marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso.
metadata.dc.creator: Castillo López, Marione Ailicec
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza López, Doris Teresita
Keywords: Marketing digital
Internacionalización
MIPyMES
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo definir si las MiPymes están aplicando adecuadamente las estrategias de marketing digital para la internacionalización de sus servicios. Dicha investigación se ha definición fue establecida como un estudio de caso, analizada bajo una perspectiva cualitativa y con denominación descriptiva y correlacional, considerando las dos grandes variables de Internacionalización y Marketing Digital. Los diversos resultados arrojan como resultado que las MiPymes carecen de una estructura para establecer sus estrategias de internacionalización, debido a que los modelos presentados en el marco teórico son desconocidos para la empresa, por otro lado, resulta clave que aumenten su capacidad de crear estrategias de marketing digital.
URI: http://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/316
Series/Report no.: Clasificacion local;
metadata.dc.type: Tesis Maestría
metadata.dc.degree.postgraduate: Maestría en Administración Estratégica
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración Estratégica
Issue Date: Jan-2023
Publisher: Universidad Autónoma de Sinaloa
Appears in Collections:Maestría en Administración Estratégica con Énfasis en Gestión y Dirección Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso..pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons